
Impulso
Dentro de éste programa brindamos canastas de alimentos, apoyo académico y asistencia médica a niños en situaciones vulnerables. Nuestro objetivo es hacer una diferencia en sus vidas, proporcionándoles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.
A través del apadrinamiento de niños en situación vulnerable, nos comprometemos con la firme intención a mejorar la calidad de vida de los niños para que puedan continuar sus estudios, con el fin de construir un futuro mejor y romper el ciclo de pobreza en sus familias.






Historia de vida
Juan Carlos Vazquez
Juan Carlos, un joven de 20 años, vivió un cambio radical en su vida tras una cirugía que lo dejó sin vista. A pesar de la adversidad, su fortaleza y fe lo han guiado a encontrar luz en medio de la oscuridad. Nació con un tumor cerebral, vivía en la pobreza y su padre los abandonó a él y a su madre.
Juan Carlos ha sido parte de nuestro programa de patrocinio por más de 7 años. Además de destacarse en sus estudios, ha continuado participando en competencias deportivas, demostrando que, aunque sus ojos no puedan ver, su corazón está lleno de esperanza y determinación.
A través de este proceso, encontró esperanza y descubrió el amor de Dios por él y su madre. Esto le ha dado la fuerza que necesita para seguir adelante, trabajando duro por un futuro mejor y persiguiendo su sueño de convertirse en el mejor corredor de atletismo adaptado del país. Él está agradecido por la oportunidad de descubrir que sus limitaciones no lo definen y que con Dios todo es posible.
Historia de vida
Tiffany Nahomy Perez
El apoyo que recibe ha sido crucial para que pueda continuar en la escuela. Vive sólo con su madre en una comunidad alejada de las montañas y al apoyo que recibe por parte de la asociación, puede concentrarse en su educación.
Hoy en día, Tiffany es una estudiante destacada y es reconocida por sus dedicación en sus estudios, debido a ésto recibió un mérito académico.
A través de éste apadrinamiento, ella ha experimentado el amor de Dios por ella y su madre, dándoles una nueva perspectiva de esperanza para su futuro. Afronta cada día con gran optimismo, sabiendo que su arduo trabajo y su fe en Jesús la llevarán lejos.